Si quieres llegar a ser modelo necesitas conocerte a ti mismo, conocer cada parte de tu cuerpo, tus puntos fuertes y débiles, saber cuál es tu mejor lado y crear un gran repertorio de poses.
Cualquier deportista, incluso el mejor del mundo en su especialidad, nunca deja de entrenar y de aprender para controlar el más mínimo detalle y poder darlo todo a la hora de la verdad. Tú como modelo deberás controlar todo tu cuerpo y expresiones cuando estés en un desfile o sesión fotográfica, saber en cada momento dónde poner las manos y los pies, qué pose dar y qué expresión mantener para conseguir dar lo mejor de ti en tu trabajo.
La mejor manera de entrenar todos esos aspectos es delante de ¡Un Espejo!.
¿POR QUÉ UN ESPEJO?
-Te darás cuenta de cuales son tus puntos fuertes y débiles (complejos incluidos) y descubrirás la manera de potenciarlos o disimularlos cuando lo necesites.
-Verás en tiempo real la posición de tu cuerpo, lo que te permitirá saber cuales serán tus mejores poses y expresiones.
-Podrás practicar sin ningún tipo de presión las poses y expresiones que más te hayan llamado la atención de tus modelos favoritos.
-Evitarás "verte raro" en las fotografías porque te acostumbrarás a verte a ti mismo.
-Perderás la vergüenza, incluso puedes hacer caras raras y reírte de ti mismo, lo que te llevará a ser menos tímido con los demás y aumentará tu autoestima.
-Ganarás Carisma. Al perder lar vergüenza serás más extrovertido y eso gusta a la gente. Fíjate que los grandes modelos no temen "hacer el tonto", incluso se divierten, y al menos a mi me llama mucho la atención.
-Crearás un gran repertorio de poses propias, lo que te hará diferente al resto.
Ésas son sólo algunas ventajas de pasar horas practicando delante del espejo. ¡Practicalo ya y pronto empezarás a ver los resultados!
Con el tiempo, mucha práctica y muchas horas delante del espejo podrás conseguir un repertorio de poses y expresiones propio, amplio y único.
A continuación puedes ver lo que puedes llegar a conseguir de la mano de Katya Shaposhnikova:
No hay comentarios:
Publicar un comentario