Fuente: www.telecinco.es |
Actualmente, el uso de programas de edición de fotografías es muy común, incluso tú que estás leyendo esto es muy posible que tengas instalada una aplicación de edición de fotografías en tu smartphone o tu dispositivo favorito. Así pues, en el mundo de la moda y publicidad el uso de Photoshop es algo necesario.
Cada uno es libre de hacer un retoque u otro, o incluso no hacer retoques en las fotografías es algo respetable. Yo, por ejemplo, utilizo photoshop con todas mis fotografías, pero a mí NO ME GUSTA ADELGAZAR DIGITALMENTE, y eso lo dejo reflejado en todos los contratos que firmamos todos los participantes antes de comenzar una sesión.
Digo que me parece absurdo porque supongo que Meaghan Kausman firmó un contrato en el que, entre otras cosas, aparecía detalladamente el retoque que se permitiría hacer. Además, dicho programa es el responsable de favorecer todo tipo de fotografías.
Aquí os muestro un ejemplo en mi última sesión. Con Photoshop ajusté la exposición del cielo para recuperar el tono azul, luego ajusté los tonos de la piel para eliminar los excesos dorados y aproveché para eliminar algunos pequeños poros de la piel, por último, le dí un toque de color a la fotografía en general para conseguir una atmósfera más romántica, ¿con cuál te quedas?
Foto Original (izquierda) - Foto Final (derecha) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario